Dodo de GTA 5

Dodo de GTA 5
Dodo – plano, que se encuentra en muchos juegos de la serie GTA.

Este modelo se asemeja fuertemente a un Cessna 152 o Cessna 150. Dodo está diseñado para dos personas: el piloto y el pasajero.

GTA 3 Dodo es un poco "recortadas" de las alas, de los cuales obtuvo su nombre en honor de la tierra Dodo de aves que no pueden volar), que, junto con su elevado peso hizo que el vehículo no es el más conveniente en el plan de manejo. Este avión también fue presentado en el GTA Liberty City, pero sólo como una parte del mundo del juego (volar era imposible).

Dodo de GTA 5 vista frontal Dodo de GTA 5 vista lateral Dodo de GTA 5 vista posterior
En el GTA San Andreas Dodo era el más pequeño, y también uno de los más lentos aviones en el juego. Pero su baja velocidad es compensado por el buen manejo y una mejor maniobrabilidad que, por ejemplo, de Beagle.

Este modelo de avión es perfecto para el comienzo de los pilotos, debido a su confiabilidad y la disponibilidad (para obtener el Dodo en el comienzo del juego en el aeropuerto internacional de los Santos).

Este es un modelo universal, una buena muestra tanto en el aire y en la superficie del agua. En el Universo de interior 3D Dodo acomoda no dos, sino cuatro personas (1 piloto y 3 pasajeros). Este avión es el primer vehículo de vuelo en la serie de juegos de GTA.

Características de Dodo de GTA 5


Velocidad -
Peso -
Capacidad 4 persona
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online 500000$
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.2k