Annis Savestra para GTA 5

Annis Savestra GTA 5
Annis Savestra – una de dos-puerta del coche de los deportes añadido a GTA Online junto con la actualización de la "Robo "día del juicio".

Annis Savestra en la vida real, es un compacto de dos puertas coupé basado en el Mazda Savanna RX-3, y también tomó prestados algunos detalles sobre el Nissan Skyline C110 y el Mitsubishi Galant GTO. Las luces traseras son una reminiscencia de 1973 Toyota Celica 2000 GT liftback. Esta es una característica distintiva de este coche que hace que sea totalmente único.

Savestra muestra excelentes resultados en términos de aceleración y manejo. Este coche puede fácilmente recomiendo a todos los fans de las carreras, como se ha desenvuelto con los giros y vueltas de cualquier complejidad.

Annis Savestra GTA 5 vista frontal Annis Savestra GTA 5 vista lateral Annis Savestra GTA 5 vista posterior
Para saber dónde encontrar en GTA 5 Online Annis Savestra visitar la tienda del juego Legendary Motorsport. El precio del coche es de 990 000 GTA$. Es bastante, así que usted puede hacerlo de la manera antigua — para encontrar a su amigo con el mismo coche y robar de él. Bueno, o tal vez usted tiene dinero más que suficiente para no preguntarse cómo comprar en GTA 5 Online este magnífico coche.

Ágil y rápido, Annis Savestra concentrados implacable furia y energía. Usted puede hacer que sea aún mejor por visitar el garaje de Los Santos de Aduanas e instalar un par fresco de las modificaciones, de la que este compartimiento hay cargas para todos los gustos y colores. Pero si usted desea convertirse en una tormenta de todos los caminos – dos arco de la ametralladora, disponible para Savestra, se hacen casi invencible. Tal vez este aspecto en la vida real Annis Savestra difieren de lo que se ve en el juego. Debido a que tan fácilmente se verá en las calles de la ciudad el coche con ametralladoras. Sin embargo, usted puede encontrar una versión similar sin armas.

Esta máquina es algo que decepcionó? Descubre cómo vender Annis Savestra en GTA 5. Es muy simple. Lo suficiente como para ir a un taller y si el auto no es robado, usted puede vender fácilmente. O se podría hacer de manera ilegal.

El costo y las características de GTA V Annis Savestra.


Velocidad 185 km/h
Peso 880 kg
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado 0.7
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $990000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 5.8k