Benefactor Streiter para GTA 5

Benefactor Streiter de GTA 5
Benefactor Streiter – una de cuatro puertas de vehículo crossover introducido en la actualización del juego en el "Robo "día del juicio".

El coche fue creado en base a modelos como el Mercedes-Benz E-Clase Todo Terreno 4x4 y Benefactor Schafter. Benefactor Streiter en la vida real es bastante similar a los prototipos. Fabricante Benefactor – en el juego de la contraparte de la empresa alemana Mercedes-Benz.

Si usted piensa que cómo comprar en GTA 5 Online este coche, visita la tienda de juego. Compra Benefactor Streiter en el Sur de San Andreas Super Autos para 500 000 en moneda del juego. Vale la pena invertir en un buen SUV que definitivamente va a decorar su colección. Si de repente no tienen suficiente dinero para comprar, entonces se puede pensar sólo acerca de dónde encontrar en GTA 5 Online Benefactor Streiter. Puede no ser fácil, pero tal vez sea en tus oponentes, de la que puede ser secuestrado.

Benefactor Streiter de GTA 5 vista desde el frente Benefactor Streiter  de GTA 5 vista desde el lado Benefactor Streiter de GTA 5
Según los desarrolladores, Streiter – versátil del coche de los deportes que puede manejar cualquier carretera, si es diluida urbana de la calle o camino rural. Con él, usted puede contar en la finalización con éxito de cualquier empresa. Streiter es una obra de arte sobre ruedas, una combinación perfecta de diseño increíble y el poder, la característica de este coche que no te dejará indiferente. Este es un coche que no puede ser ignorado y que debe estar en tu colección. Nota la aparición en la vida real Benefactor Streiter — va a ser muy atractivo. La máquina es generalmente similar a la de stock de la versión alemana de deportes de crossovers.

Si por alguna razón no le gusta ser la conducción de este coche, se puede vender a los comerciantes locales. Sobre la cuestión de cómo vender Benefactor Streiter en GTA 5 tiene una respuesta: ir a un garaje si el auto no es robado. De lo contrario, usted sabe qué hacer.

Streiter con el alemán se traduce como "el luchador." No es de extrañar por qué este coche recibió tal nombre. Todo lo que parece decirnos: "Para mí nada es imposible". Y, usted sabe, probablemente es difícil no estar de acuerdo.

El costo y las características de GTA V Benefactor Streiter


Velocidad 185 km/h
Peso 2010 kg
Capacidad 4 personas
Motor -
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 0.8
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $500000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.9k