Grotti GT500 para GTA 5

Grotti GT500 GTA 5 vista desde el frente
Grotti GT500 – clásico coche deportivo, publicado en la actualización para GTA Online "Heist "Día del Juicio".

Aparición en la vida real Grotti GT500 es una reminiscencia de la Ferrari 250 GT SWB. La parrilla delantera y faros traseros de su BMW 507. El coche tiene un interior único decorado bajo el árbol. Este deportivo de lujo de un clásico de la recta desde el siglo pasado. Por supuesto, es un poco viejo, pero el talento de los desarrolladores de Rockstar han añadido al juego, y ahora usted puede sentirse libre para hacer la pregunta — donde encontrar en GTA 5 Online Grotti GT500?

Grotti GT500 GTA 5 vista desde el frente Grotti GT500 GTA 5 vista desde el lado Grotti GT500 GTA 5 vista posterior
A continuación, considere lo que es la característica de este coche. El GT500 está equipado con un potente motor, por ende, capaz de desarrollar una velocidad máxima mayor – y es maleable y para el control. Por supuesto, esto nos dice que el coche combina las cualidades necesarias para un coche de carreras. Comprar un coche es bastante simple, pero no es barato, el coste de los deportes clásicos ahora está creciendo y este modelo en particular cuesta la friolera de 785 000 en moneda del juego. Visita la tienda de Legendary Motorsport – no va a responder a la pregunta de cómo comprar en GTA 5 Online Grotti GT500.

Grotti GT500 en la vida real, inteligente y elegante, una especie de representante de la atemporales y clásicos de todos los tiempos. Este coche es perfecto para el entorno industrial. Como señaló en su descripción en la tienda, el viaje de un punto a otro no merece la pena si usted está rodeado de lujo.

GT500 está disponible para varias etiquetas diferentes y modificaciones. Para cambiar la apariencia de su vehículo y aprender cómo vender GT500 Grotti en GTA 5 mira el mod de la tienda, Los Santos de Aduanas.

El costo y las características de GTA V Grotti GT500


Velocidad 185 km/h
Peso 800 kg
Capacidad 2 personas
Motor FR SOHC V8 W
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.77
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $785000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3k