Lampadati Viseris para GTA 5

Lampadati Viseris GTA Online
Lampadati Viseris es un gran representante de los clásicos del deporte, que apareció en GTA en Línea junto con el lanzamiento de Doomsday Heist.

Este es un poderoso coche, que es adecuado para las carreras de competición o simplemente para conducir alrededor de la ciudad. Característica Lampadati Viseris es que el motor en sí no es particularmente productivo. Sin embargo, dentro de su clase, el coche toma el lugar que le corresponde. Él tiene un muy buen manejo que le ayuda en las curvas.

Si usted está interesado en dónde encontrar en GTA 5 Online Lampadati Viseris, busque en el virtual de juegos de azar en línea a través de su dispositivo móvil o cualquier otro conveniente para usted. Y, a continuación, vaya a la página web, Legendary Motorsport. Allí, entre otras bellas coches deportivos y te encuentras con que el caballo.

Lampadati Viseris GTA Online de vista desde el frente Lampadati Viseris GTA Online, la vista desde el lado Lampadati Viseris GTA Online: vista posterior
Sin embargo, la importante cuestión sigue siendo cómo comprar en GTA 5 Online Lampadati Viseris? Después de todo, el costo no es mucho no es suficiente 875 000 GTA$. Incluso para los estándares del juego es una cantidad decente que tendrá que trabajar duro para recoger. Bien participar en los robos, pasar la carrera y seguir con su vida habitual y la cantidad necesaria será!

Qué hacer si ha adquirido recientemente coche deportivo de repente decepciona y desea volver al menos algunos de los desaprovechamiento de fondos? Hay 2 maneras de cómo vender Lampadati Viseris en GTA 5. Una de ellas es visitar el garaje donde el coche se agarra, aunque a un nivel bastante modesto precio. Y en segundo lugar, la venta ilegal. Sin embargo, esto puede causar algunas dificultades.

Lampadati Viseris en la vida real es en su mayoría De Tomaso Pantera GTS, y el Maserati Merak. Estas máquinas fueron inspiradas por los diseñadores de Rockstar para crear este coupé. Por supuesto, la máquina no es una copia de uno u otro de los coches que combina las características de cada uno de ellos. Por lo que la apariencia en la vida real Lampadati Viseris no será similar a la de su prototipo de juego. Es bastante peculiar y es independiente, autosuficiente vehículo. No pierdas la oportunidad de reponer su colección con nuevos deportes clásico!

El costo y las características de GTA V Lampadati Viseris


Velocidad 205 km/h
Peso 1400 kg
Capacidad 2 personas
Motor V8
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.8
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $875000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 5.5k