Lampadati Michelli GT para GTA 5

Lampadati GT Michelli GTA 5
Lampadati GT Michelli nuevo deportivo de un clásico de la recta de la cinta transportadora en GTA Online. El coche apareció en el juego, el 29 de mayo de 2018 con el parche.

De dos puertas coupé para los conocedores de muy alta calidad de los coches. Este es un muy ligero coche con un motor potente, que es el principal distintivo. Característica Lampadati GT Michelli dice que es ideal para eventos de carreras que hace honor a su ubicación en la categoría de deportes clásicos. Tal vez, su gestión deja mucho que desear, pero es bastante perdonable para los vehículos de la segunda mitad del siglo pasado.

Ya pensando en dónde encontrar en GTA 5 online Lampadati GT Michelli? Para ello, visite un nuevo salón del automóvil de Sur de San Andreas Super Autos, encontrarás sin dificultad. Eche un vistazo más de cerca y comprobar todas sus características maravillosas, las ocasiones son usted de inmediato quiere comprar. El costo y las características de GTA V Lampadati GT Michelli se encuentra en frente de usted y usted tiene que pensar acerca de ello, y si te lo puedes permitir? El precio no es tan pequeño, es de 1 225 000 $, y eso significa que usted puede tener que trabajar duro. Por supuesto, no importa si usted es un jugador experimentado y un millonario. Justifique si este coche tales inversiones? Es lo que encontrarás en el juego, porque Lampadati GT Michelli en la vida real no existe, pero hay una muy similar coche.

Lampadati GT Michelli GTA 5 vista desde el frente Lampadati GT Michelli GTA 5 vista lateral Lampadati GT Michelli GTA 5 vista posterior
Se debería decir que es un coupé creado sobre la base de los famosos coches como el Alfa Romeo Giulia Sprint GTV y Lancia Fulvia Coupe. Él ha absorbido todo lo que es mejor en estas máquinas, pero sobre todo él, por supuesto, basado en el coupé deportivo de la marca Alfa Romeo. Por lo que la apariencia en la vida real Lampadati GT Michelli es muy similar a lo que se ve en el juego. Lancia Fulvia este híbrido fue en su mayoría de los elementos decorativos que sólo lo hizo más expresivo.

Si usted sigue pensando en cómo comprar en GTA 5 Online es un maravilloso ejemplo de clásicos deportivos, y añadir a su colección, la caída de los pensamientos y van a ahorrar dinero, o directamente a la concesionaria, si usted ya tiene. El sur de San Andreas Super Autos esperando con los brazos abiertos y con gusto se ve en su cartera. Y sobre la pregunta de cómo vender Lampadati GT Michelli en GTA 5, si de repente te defraudará, puede responder con facilidad a sí mismos. Ir a Los Santos de Aduanas y se va a arrancar esta belleza con sus manos.

Características Lampadati Michelli GT


Velocidad 185 km/h
Peso 840 kg
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado 0.75
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1225000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.6k