Overflod Entity XXR para GTA 5

Overflod Entity XXR GTA 5 Online
Overflod Entity XXR se hizo disponible en GTA Online como parte de las actualizaciones para el Sur de San Andreas Super Sport de Serie. Esta hermosa hypercar con un potente motor de a Bordo.

Si usted necesita realmente rápido y fiable coche, entonces tenemos que abordar. Característica Overflod Entity XXR simplemente excelente. Él es capaz de inmediatamente acelerar a velocidades muy altas y rápidas de frenado. Su manejo en altura, por lo que en una carrera no va a ser igual, especialmente si están en una buena carretera. Como este coche es bastante tonto — lo más probable es que gastar un montón de tiempo. Lo mejor de la horquilla. Dónde encontrar Overflod Entity XXR, ver más abajo.

Él miró a todos los sitios de automóviles de exhibición y aún no sabes cómo comprar en GTA 5 Online Overflod Entity XXR? Tal vez usted no mirar demasiado de cerca, porque se vende directamente en el salón de Legendary Motorsport. Sin embargo, no es tan poco, incluso superior a la de su contraparte en el prototipo. Después de haber acumulado exactamente 2 305 000 GTA$, usted puede mimarse con comodidad y poder de esta obra maestra de Rockstar. Pero es una gran suma.

Overflod Entity XXR GTA 5 Online-la vista desde el frente Overflod Entity XXR GTA 5 Online, ver desde el lado Overflod Entity XXR GTA 5 Online, Ansicht von hinten
Especialmente sería una lástima que a parte con ese dinero, si la máquina de repente algo no le gusta. Pero hay una solución — aprender a vender Overflod Entidad XXR GTA 5! Usted sólo tiene que mirar en la tienda de tuning y de ahí su amado corcel será feliz a adquirir para la reventa. Sin embargo, los ingresos son significativamente menos de lo que te pasó, pero será, al menos parte del dinero invertido.

Aparición en la vida real Overflod Entity XXR muy similar a la de los coches en los que fue creada. Este es sin duda el Koenigsegg One:1 – sabes inmediatamente sus rasgos característicos en la forma del cuerpo. Los coches son muy similares entre sí. Pero en este modelo hay elementos desde el Koenigsegg Agera R. Overflod Entity XXR en la vida real, por supuesto, es muy bonito y expresa todo lo que tiene bajo el capó es uno de su aparición.

El costo y las características de GTA V Overflod Entity XXR


Velocidad 225 km/h
Peso 1400 kg
Capacidad 2 personas
Motor V8
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 1
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $2305000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 5.7k