Vapid GT200 para GTA 5

Vapid GB200 GTA 5
Vapid GB200 es un gran coche para la carrera, que apareció en GTA Online como parte de la actualización de la serie super sur de San Andreas.

Sueño acerca de carreras de rally? Quiere que su coche acelera tan rápido como la famosa versión de carreras? Indiferente ante el olor a quemado neumáticos? Entonces definitivamente va a gustar el nuevo Vapid GB200, porque es un coche para los que no tienen miedo de las altas velocidades. Una característica distintiva de este coche en su equipo de deportes. El coche se hizo para las carreras de la competencia, incluso en sus valores de configuración.

Incluso si usted ya está entusiasmado con el fin de obtener este coupé deportivo, se puede tratar con el problema de dónde encontrar en GTA 5 Online Vapid GB200. En efecto, en la ciudad para reunirse con él — un gran éxito. Entre los jugadores que él no es demasiado popular. De manera que el término secuestrar es bastante cuestionable.

Vapid GB200 GTA 5 vue de face Vapid GB200 GTA 5 vista desde el lado Vapid GB200 GTA 5 vista de la parte trasera
Sin embargo, este kompensiruet relativamente bajo precio de 940 000 GTA$. Así que usted puede conseguir el coche legal. Vamos a responder a la pregunta de cómo comprar en GTA 5 Online Vapid GB200. Para ello, vaya a la tienda del juego Legendary Motorsport y explorar una variedad de la tienda. Allí encontrará este compartimiento.

Se compró un coche y no saben cómo deshacerse de? No tienen idea de cómo vender Vapid GB200 en GTA 5? Por un pequeño precio puede ser realizado en el taller de afinación de Los Santos de Aduanas. Aquí usted puede llevar el coche a la mente, mientras que el gasto de un poco de dinero. Por lo que usted no quiere vender.

Aparición en la vida real Vapid GB200 basado en la vieja generación de Subaru Impreza, pero en general bastante original y tiene sus propias características únicas. Así que tengo que aceptar eso Vapid GB200 en la vida real. Por supuesto, algunos ventilador posible que desee reproducir, pero eso es otra historia.

El costo y las características de GTA V Vapid GB200


Velocidad 200 km/h
Peso 1180 kg
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado 1
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $940000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.1k