Weeny Issi Classic para GTA 5

Weeny Issi Classic GTA 5 Online
Weeny Issi Classic es un modesto auto compacto que aparece en GTA Online como parte de las actualizaciones para el Sur de San Andreas Super Sport de Serie.

Usted piensa que usted ha demostrado ser todo para todo el mundo? Creo que a mover, algo modesto y sencillo? A continuación, Weeny Issi Classic este es el coche con las características que lo haría! Es muy pequeño, compacto, no el más rápido. Pero la ciudad es única ventaja, además, de que de ella emana el espíritu de los clásicos, que a veces es tan lindo sentir.

Encontrar coche difícil. Así que si usted se está preguntando dónde encontrar en GTA 5 Online Weeny Issi Classic esta es la respuesta — usted tiene que trabajar duro y a viajar por todo el Aparcamiento en el juego a la oportunidad de encontrarme con él. Y entre sus amigos jugadores de coche puede tener un raro raro, así que para robar de ellos sería problemático.

Weeny Issi Classic GTA 5 Online-la vista desde el frente Weeny Issi Classic GTA 5 Online, ver desde el lado Weeny Issi Classic GTA 5 Online, Ansicht von hinten
Pero siempre se puede aprender cómo comprar en GTA 5 Online Weeny Issi Classic! Por otra parte, el precio es ridículo y es de 360 000 GTA$. De acuerdo, ese precio al alcance de todos y es más fácil que recorren los suburbios en su búsqueda. Y vendió el coche en la tienda online de el Sur de San Andreas Super Autos y están disponibles en cualquier momento del día.

Y puede suceder que de alguna manera usted compró este coche por error y ahora esta rohadi sólo se lleva a cabo en la hermosa plaza de garaje. A continuación, vamos a responder a la pregunta de cómo vender Weeny Issi Classic en GTA 5. Es muy simple — todo innecesario, comprado legalmente vehículos están comprando en la familiaridad taller de afinación de Los Santos de Aduanas. Pero el precio es, francamente, muy rentable.

Apariencia Weeny Issi Classic en la vida real es una parodia de la original BMC Mini. Los distintos años de la liberación. Por ejemplo, las piezas individuales tomados de la Mini MK II 1967-1970 modelo de los años. Algo de la Mini Clubman SRV4 1974. El interior está parcialmente tomado de la séptima generación de este modelo. Así que Weeny Issi Classic en la vida real es bastante tangible en el coche, que incluso puede patinar.

El costo y las características de GTA V Weeny Issi Classic


Velocidad 165 km/h
Peso 650 kg
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión FWD
La distribución de fuerza de frenado 0.3
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $360000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 6.7k