Scramjet Declasse para GTA 5

GTA 5 Declasse Scramjet
Declasse Scramjet es un armadas coche deportivo con una parte superior abierta, que apareció en GTA Online con el lanzamiento de las actualizaciones Después de Horas.

No sufren los trade-offs entre el poder de combate y la velocidad? Quieren tener en sus manos no sólo de un superdeportivo, pero una auténtica máquina de matar? Como rápido redadas y persecuciones en coche? A continuación, la característica de este coche va a ser de tu agrado. Es rápido y fácil, y sobresale en las curvas cerradas y las derivas. Aunque no son demasiado buenas serán protegidos de los ataques de los enemigos en este vehículo abierto, usted será capaz de utilizar su velocidad y agilidad como una clara ventaja. Desafortunadamente, usted no va a encontrar Declasse Scramjet en la vida real — es la imaginación de los desarrolladores. Pero sin duda recordar un montón de películas donde se puede ver un modelo similar.

Si ya estás interesado en esta inusual de combate de transporte, usted debe preguntar a la pregunta, ¿dónde encontrar en GTA 5 Online este coche? En las calles de la ciudad no se puede encontrar, porque muy pocas personas tienen la necesidad de un inusual técnica. Entonces, ¿cómo puede ser eso? Es obvio que tienen que ahorrar dinero para un completamente legal para la compra. Cómo comprar en GTA 5 Online de coches que usted probablemente sabe. Visita una de las tiendas de videojuegos, es decir, Warstock Caché & Carry y usted encontrará esta belleza entre el resto de los medios de transporte.

GTA 5 Declasse Scramjet vista desde el frente Declasse Scramjet GTA 5 vista desde el lado GTA 5 Declasse Online de visión trasera
Es necesario comprender que el costo y las características del GTA V Declasse Scramjet puede parecer un poco exagerado. Pero, ¿qué hacer — por la singularidad que tenemos que pagar. El salario ganado con sudor y sangre (a veces literalmente) las facturas. El costo de esta mortal milagro es tanto como $4 628 400. Pero créanme, vale la pena.

Tal vez después de una larga persecución y la aventura tendrá que retirarse e intentar recuperar parte del dinero. Así que para usted no es una buena noticia! Aprender a vender Declasse Scramjet en GTA 5 ahora. Es muy simple, usted puede aplicar para una plaza de garaje o vender el coche a un costo mayor ilegal.

Como hemos comentado anteriormente, nunca se sabe cómo se ve en la vida real Declasse Scramjet, es una ficción de un coche. Sin embargo, si usted recuerda el popular anime de la época de 1960 bajo el título de Speed Racer y uno de los coches que hay (a saber, el Mach 5), vas a encontrar el parecido.

El costo y las características de GTA V Declasse Scramjet


Velocidad 160 km/h
Peso 1600 kg
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado 0.4
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $4628400
El precio de venta legal $3480000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 11.5k