B-11 Strikeforce para GTA 5

B-11 Strikeforce GTA 5
B-11 Strikeforce apareció en el juego de GTA Online junto con el lanzamiento de Después de Horas. Este cañonero está armado con la última tecnología.

Lo que es más importante en un avión militar? Por supuesto sus características. Y B-11 Strikeforce aquí hay algo para estar orgullosos. Este avión de apoyo aéreo es perfectamente adecuado para realizar acrobacias. No sólo es rápido y tiene un poderoso empuje de los motores a reacción, pero también muy fácil de manejar. Usted, por supuesto, ya se preguntan cómo abrir en GTA 5 Online en este plano? Es muy sencillo: el dinero va a hacer por usted todos los abiertos esenciales, por lo que todo lo que necesita es ganar.

Si usted quería saber acerca de lo que B-11 Strikeforce en la vida real, es una mezcolanza de diferentes modelos de aeronaves. La mayoría de los desarrolladores y diseñadores se tomó forma a partir de Fairchild Republic a-10 Thunderbolt II, "Jabalí." Pero los expertos en equipos militares que se encuentran y las características del prototipo de la Northrop YA-9. Pero no todas las imágenes del avión en el que usted debe prestar atención para entender lo que es. Mira el GAU-8 Avenger y vas a ver algo nuevo en los detalles.

B-11 Strikeforce GTA 5 vista desde el frente B-11 Strikeforce GTA 5 vista desde el lado B-11 Strikeforce GTA 5 vista posterior
Para saber cómo comprar en GTA 5 Online B-11 Strikeforce ir a la tienda del juego Warstock Caché & Carry y revisar cuidadosamente la propuesta de transporte. Usted encontrará un plano entre otros equipos. El precio será considerable y será de $3 800 000. No todos los jugadores pueden pagar, pero si tratas de encontrar el dinero, el resultado será, seguramente, recompensado.

Aprender a vender B-11 Strikeforce en GTA V no se puede dejar de preocuparse por el hecho de que he pasado una gran cantidad de dinero. Lo siento para la venta del avión, si tiene éxito, el sólo es ilegal, debido a que los desarrolladores del juego no tiene esta opción.

Aparición en la vida real B-11 Strikeforce no puede ser llamado geek o intimidante. Sin embargo, todavía es un poderoso avión de combate con capacidades únicas, por lo que no subestimen. Este luchador es capaz de dar probabilidades para muchos tipos de equipos militares en el juego.

El costo y las características de GTA V B-11 Strikeforce


Velocidad 328 km/h
Peso 14000 kg
Capacidad 1 persona
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado 25
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $3800000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.1k