Enus Stafford para GTA 5

GTA 5 Enus Stafford
Enus Stafford apareció en el juego GTA 5 Online en relación con la liberación de las actualizaciones Después de Horas. Pero una gran cantidad de jugadores de este coche es familiar a un estado anterior juego GTA San Andreas.

Este es el clásico de los sedanes de antaño, con cuatro puertas y un cuerpo masivo. Este es un ejemplo real de un coche retro, sobreviviendo en la de alguien más garaje, en excelentes condiciones. No tenga miedo de su carácter — a pesar del hecho de que esto claramente no es el más rápido y más maniobrable vehículo en el juego de su valor no está en ella. Mira que fluye suave formas de las alas y el cuerpo! ¿Cómo no caer en el amor a primera vista?

Piense acerca de lo que se ve como Enus Stafford en la vida real? Por supuesto, si usted mira el magnífico Rolls-Royce Silver Shadow II encontrará características familiares de la forma del cuerpo y sus partes. Por supuesto, esto no es una copia exacta, pero muy cerca del prototipo. Al menos la atmósfera de cine Negro y las largas noches oscuras que usted proporcionó.

GTA 5 Enus Stafford vista frontal GTA 5 Enus Stafford vista lateral GTA 5 Enus Stafford la vista desde la parte trasera
Dónde encontrar en GTA 5 Online este coche? Vale la pena un vistazo más de cerca a los garajes de los coleccionistas y a todos los amantes de la antigüedad. Lo más probable es que se encuentran ahí. Tal vez entre tus amigos en el juego hay fans? Entonces usted puede pedir prestado un viejo sedán de ellos. Sólo no se olvide de preguntar acerca de ella. Pero debo decir que este no es el más común de los coches en el juego y todo se acaba de ir a la tienda y comprar un sedán de allí.

Si no sabes cómo comprar en GTA 5 Online Enus Stafford, a continuación, vaya a la tienda Legendary Motorsport y llevándose con él a $1 272 000. Es decir, una más grande que la cantidad que usted tendrá que pagar por su compra. Por supuesto, usted puede encontrar que ese gasto es muy derrochador y después de algún tiempo, quiere devolver al menos parte del dinero. Tan sólo tienes que aprender cómo vender Enus Stafford en GTA 5. Para hacer más fácil el estar en el garaje para la optimización. Sin embargo, usted perderá una decente porción gastado en la compra con su dinero, pero el rendimiento en menos.

Para muchos jugadores, es importante para obtener la apariencia que en la vida real Enus Stafford fue muy similar al modelo de juego. Aquí se puede realmente sentir que es bastante real existente coche, que es, sin embargo, difícil de encontrar en las calles.

El costo y las características de GTA V Enus Stafford


Velocidad 160 km/h
Peso 2110 kg
Capacidad 4 personas
Motor -
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.45
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1272000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.8k