Vapid Speedo Custom para GTA 5

Vapid Speedo Custom GTA 5
Vapid Speedo Custom es una versión modificada de la ya famosa en GTA 5 Online de la furgoneta, que apareció en el juego, como parte de las actualizaciones Después de Horas.

Esta camioneta ha deleitado con una función simple en su configuración básica. Sin embargo, en la versión personalizada, se ha mejorado notablemente. Ahora él tiene un motor más potente y mejor manejo. Además del coche, aspecto que también ha sufrido importantes cambios, y ahora es más elegante y hermosa. Pensar acerca de dónde encontrar en GTA 5 Online Vapid Speedo Custom. A pesar de que su hermano menor, y es fácilmente visible en las calles, una versión personalizada se encuentra con mucho menos frecuencia. Usted tendrá que pasar mucho tiempo antes de que usted será capaz de encontrarlo.

Te gustaría conocer un Insulso Speedo Personalizado en la vida real? Más probable es que Sí. Pero este coche es esencialmente montado por los diseñadores de los otros coches. Básicamente es similar a la de Chevrolet Express edición de 2003. Sin embargo, hay muchos elementos de Ford E150 de 2005. Vale la pena decir que esta camioneta es familiar para todos los jugadores de la cuarta parte del juego, donde apareció por primera vez.

Vapid Speedo Custom GTA 5 vista desde el frente Vapid Speedo Custom GTA 5 vista desde el lado Vapid Speedo Custom GTA 5 vue selten
Tal vez usted ya están interesados en cómo comprar en GTA 5 Online Vapid Speedo Custom. No se preocupe porque usted no necesita comprar, usted puede comprar cualquier club de noche en el juego y usted recibirá una nueva furgoneta! Increíble oferta de la generosidad de los desarrolladores del juego. Así que date prisa para disfrutar de la vida nocturna de Los Santos.

Si el van se puede conseguir gratis, cómo vender Vapid Speedo Custom en GTA 5? Desafortunadamente, usted será capaz de vender esta furgoneta sólo es ilegal, y para que tienes que probar. Pero, ¿por qué vender un clásico y simple coche? Por otra parte, en esta versión es simplemente un montón de tipos de modificaciones. Incluso se puede equipar con más armadura y arma de fuego en el techo!

Como se mencionó anteriormente, el aspecto en la vida real Vapid Speedo Custom muy similares a los prototipos. Por supuesto, no coincide al 100%, especialmente después de la forma en que se cuelgan en el lado de un coche todo tipo de mejoras, sin embargo, es fácil reconocer en ella las características de la familiar de las camionetas, que a menudo se puede encontrar en las calles de la ciudad.

El costo y las características de GTA V Weeny Issi Classic


Velocidad 170 km/h
Peso 2500 kg
Capacidad 4 personas
Motor -
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.65
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online gratis
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 7.8k