Maibatsu Mule Custom para GTA 5

Maibatsu Mule Custom
Maibatsu Mule Custom apareció en GTA 5 Online como parte de las actualizaciones Después de Horas. Esta es una versión modificada de el viejo juego de los modelos.

Antes de que usted no sólo un camión para el transporte de productos y otros bienes. Es un lienzo en blanco que usted puede hacer cualquier cosa. Colgar un arma de fuego en él, la pintura en los colores brillantes — todo está limitado sólo por su imaginación. Esa es la razón por la característica Maibatsu Mule Custom es tan valiosa. La palabra respecto a la versión anterior, fue notablemente mejor. Maibatsu Mule Custom en la vida real es una mezcla de diferentes caballos de batalla variedad de fabricantes. En muchos aspectos es similar a la de Mitsubishi Fuso FM de la serie en la quinta generación Isuzu Elf N-series.

Maibatsu Mule Custom GTA 5 vista desde el frente Maibatsu Mule Custom GTA 5 vista desde el lado Maibatsu Mule Custom GTA 5
Usted probablemente se estará preguntando dónde encontrar en GTA 5 Online de este camión. Su predecesor, el stock de la versión que usted encontrará en cualquier lugar, sólo con caminar por las calles. Usted robó este coche, por lo que sabe acerca de esto. Sin embargo, el hecho de que ofrecemos a los desarrolladores a encontrar no es tan fácil. Este singular vehículos sólo puede ser comprado con dinero. Por supuesto, usted necesita saber cómo comprar en GTA 5 Online.. Personalizados. También plantea algunas dificultades, debido a que primero debe comprar uno de los clubes nocturnos, que le dará la oportunidad de comprar este camión. El precio no es muy alto — sólo $95 760. Se lo puede permitir. Fiel a modificatio puede ir mucho más.

Quieres aprender a vender Maibatsu Mule Custom en GTA 5? Es simple y se puede hacer en el garaje o a la derecha en Warstock Caché & Carry, donde se vende. Sin embargo, el precio será más bajo. De esta manera usted será capaz de devolver al menos parte de los fondos.

Nota la aparición en la vida real Maibatsu Mule Custom. Es muy similar a la de muchos pequeños camiones, viajando sobre el cierre de las calles de la ciudad durante la hora pico. Definitivamente va a sentir cómo el aspecto realista de van. Sin embargo, no es exactamente el tiempo que usted no tiene la concedieron y se cuelgan en un par de ametralladoras y no pintarlo de color caqui.

El costo y las características de GTA V Maibatsu Mule Custom


Velocidad 130 km/h
Peso 6000 kg
Capacidad 4 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado 0.25
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $95760
El precio de venta legal $72000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.9k