Dinka Jester Classic para GTA 5

Dinka Jester Classic GTA 5
Dinka Jester Classic es un coche deportivo que aparece en GTA 5 Online con el lanzamiento de las actualizaciones Después de Horas.

Este coche tiene en el juego es bastante impresionante característica. Es ideal para los deportes y a solo un breve trayecto en coche en la carretera. Con este coche usted puede sentirse como un piloto real. Es compacto y bien administrado y bien dispersos. Si usted no sabe dónde encontrar en GTA 5 online Dinka Jester Classic, es el momento de averiguarlo. Usted puede ir a la calle y tratar de encontrarlo allí. Pero es una muy ingrata tarea. Lo más probable es que no van a encontrar lo que estaban buscando. Lo más probable es que, simplemente, pasar el tiempo en vano, porque es un coche único. Así que es mejor ahorrar dinero e ir a la tienda.

Te gustaría saber cuál es el Dinka Jester Classic en la vida real? Este coche fue inspirado por el conocido Toyota JZA80 Supra (Mk IV). La mayor parte de todo el diseño basado en él, pero por supuesto que hay cambios significativos. En particular, usted se verá en la aparición de algunos elementos de Honda.

Dinka Jester Classic GTA 5 vue de la cara Dinka Jester Classic GTA 5, vista desde el lado Dinka Jester Classic GTA 5
Para aprender cómo comprar en GTA 5 Online Dinka Jester Classic sólo tienes que visitar la tienda de Legendary Motorsport y revisión de la propuesta del modelo. Entre ellos encontrará sin duda este. El precio es de $790 000. Eso es un montón, pero este coche no es una pena dar ese dinero.

Devolver al menos parte del dinero, si la máquina de repente deje de quererte, entonces usted necesita para saber cómo vender un Dinka Jester Classic en GTA 5. Para hacer esto usted necesita para ir en busca de la más cercana tienda de autos. Para encontrarla se puede con la ayuda de un mapa en el que los desarrolladores amablemente dejó su marca. Y pregna hay transporte propio usted puede obtener una pequeña cantidad que puede gastar sabiamente.

Mira la apariencia en la vida real Dinka Jester Classic — este coche es sólo para carreras en las calles, y diversos concursos. Tiene pequeño cuerpo que ayuda a que sea más fácil de manejar en las estrechas calles de la ciudad. Además, el potente motor que le ayudará a acelerar rápidamente a esa velocidad.

El costo y las características de GTA V Dinka Jester Classic


Velocidad 205 km/h
Peso 1600 kg
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado 0.95
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $790000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 13.8k