Ocelot Swinger para GTA 5

Ocelot Swinger GTA 5
Ocelot Swinger es un coche deportivo con una parte superior abierta, que apareció en el juego de GTA 5 Online como parte de las actualizaciones Después de Horas.

El amor de viajar a una velocidad de vértigo, cuando el viento sacude tu cabello? Yo creo que un verdadero coche deportivo debe ser sin un techo? El Roadster es lo que has soñado toda mi vida? Entonces la característica de Ocelot Swinger definitivamente, le parece muy atractivo. Este es un muy compacto y rápido coche. Su principal ventaja es que muy rápidamente se acelera a máxima velocidad. Esto le dará una ventaja en cualquier maniobra.

Ocelot Swinger en la vida real es muy similar a esos coches legendarios como el Jaguar XJ13 y Lucra LC470. Para la mayor parte del diseño se basa en estos autos, pero, por supuesto, los desarrolladores de Rockstar han contribuido, y trató de hacer que el coche bastante peculiar y no es similar a la de otros. Y debo decir que perfectamente se las arregló para hacer!

Ocelot Swinger GTA 5 Ansicht von frente Ocelot Swinger GTA 5 vista desde el lado GTA 5 Ocelot Swinger Ansicht von hinten
Pensar acerca de dónde encontrar en GTA 5 Online de este coche. Es bastante difícil de hacer, porque es un coche único, aparecido en un juego recientemente. De la misma manera, en la calle, es raro de encontrar. Probablemente, incluso, a sus amigos, no está en la colección, así que usted tendrá que tener cuidado para adquirir, de manera legal.

Quieres saber cómo comprar en GTA 5 Online Ocelot Swinger? Para hacer esto con bastante facilidad si usted es un millonario y tiene los bolsillos y llena de apretados allí facturas. Porque el coche es por valor de casi un millón de dólares para 909000. Mucho para un coche de los deportes, sin embargo, y de muy alta calidad. Sin embargo, si usted tiene ningún lugar para poner las herramientas, a continuación, vaya a Legendary Motorsport y dejarlos allí. Por el camino, usted será capaz de elegir entre muchos diferentes colorantes para su caballo.

Lamentan que he gastado mucho dinero y ahora no tienen idea de cómo vender Ocelot Swinger en GTA 5? Esto es bastante fácil, sin embargo la cantidad de dinero que no conseguiría, por el contrario se ponen muy poco. Abrir el mapa y la búsqueda de la ubicación del taller más cercano. Ir allí y vender el coche allí.

Nota la aparición en la vida real Ocelot Swinger. Esta es una gran Roadster para una variedad de situaciones, en las que se puede obtener en el juego. Con esta máquina a la que sin duda no perderse y evitar cualquier persecución.

El costo y las características de GTA V Ocelot Swinger


Velocidad 210 km/h
Peso 900 kg
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado 1
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $909000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 5.5k