Vapid Festival Bus para GTA 5

Vapid Festival Bus GTA 5
Coche único, Vapid Festival Bus apareció en el juego GTA 5 Online con la actualización Después de Horas.

Si usted ha decidido tener una fiesta en la playa en una playa desierta en la luz de la salida del sol, no hay nada mejor que esta singular fiesta en el autobús que los desarrolladores y diseñadores de Rockstar amablemente ha añadido al juego. Su caracterización es tal que usted puede fácilmente organizar un gran espectáculo con una gran variedad de entretenimiento en casi cualquier lugar que puede conducir a este club sobre ruedas.

Parada en la calle en la noche y escuchar de dónde viene la música de baile. Tal vez esta es la manera más segura de saber donde encontrar en GTA 5 Online Vapid Festival Bus, porque es exactamente donde la fiesta está en pleno apogeo. Por supuesto, al igual que en las calles de encontrar o robar vryatli. Lo más probable es que no va a cumplir. Así que la cosa más fácil que usted acaba de aprender cómo comprar en GTA 5 Online Vapid Festival Bus. Usted puede hacer esto por bastante decente en todos los aspectos, la suma de $1842050 en la sala de exposiciones del Sur de San Andreas Super Autos. Pero pensar en la cantidad de dinero que usted puede conseguir pasar de todo tipo de eventos!

Vapid Festival Bus GTA 5 vista desde el frente Vapid Festival Bus GTA 5 vista desde el lado Vapid Festival Bus de GTA 5
Vapid Festival Bus en la vida real y no espero que usted puede encontrar — como la telefonía móvil escenas de siempre, creada por ingenieros en un proyecto individual. Sin embargo, mira el Robot Corazón de autobús Burning Man! Definitivamente siento algo familiar, buscando en él.

Por supuesto, la celebración de festivales públicos, la difícil y a veces no siempre son rentables. A veces puede incluso ser rentable, por lo que es justo, puede plantearse la cuestión de vender Vapid Festival Bus en GTA 5. Es bastante fácil de hacer, incluso legalmente. Además, usted va a perder no mucho, si su autobús está todavía en un estado excelente. Usted será capaz de vender por $1385000. El dinero todavía se puede comprar algo realmente bueno, como un avión o un retro del coche de los deportes. O incluso una pareja.

Por favor, tenga en cuenta que la apariencia en la vida real Vapid Festival Bus es bastante fuerte. Por supuesto, este no es el coche, por lo que se recomienda desarrollar algo parecido a un grave velocidad. La manipulación puede ser comparado con el hierro fundido. Así que la diversión está sólo recomendado a su llegada al lugar de reunión!

El costo y las características de GTA V Vapid Festival Bus


Velocidad 120 km/h
Peso 8000 kg
Capacidad 11 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado 0.25
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1842050
El precio de venta legal $1385000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 6.9k