Coil Rocket Voltic de GTA Online

Coil Rocket Voltic de GTA Online
Coil Rocket Voltic – un modelo modificado incluidos en la versión actualizada de "Import/Export" para GTA Online.

La esencia de la modificación en el motor cohete se adjunta a la parte trasera del coche, que parece que no es una fuente de energía que está integrado en el bastidor de la máquina, y un espacio pistola que dispara ectoplasma, que casualmente pasa por un residente de Cybertron.

Coil Rocket Voltic de GTA Online vista frontalCoil Rocket Voltic de GTA Online vista lateralCoil Rocket Voltic de GTA Online vista posterior
En caso de existir alguna duda en las funcionalidades de alta velocidad del The Rocket Voltic? Motor de cohete, si queremos acelerar significativamente la explota un ardiente adorno, dramáticamente empujando el carro hacia adelante, cuya velocidad es de 1,5 segundos en incrementos de 0 a 130 millas por hora, aumentando gradualmente a 140. El "cohete" recargada, que dura aproximadamente 9 segundos.

Otra explosión de un motor de cohete se muestra como una franja amarilla situada bajo el radar, y si hay una peatonal, que probablemente va a morir.

Además, cabe destacar que el cohete de carga se repone sólo a veces, cuando usted está de pie en el suelo con las cuatro ruedas, de lo contrario (por ejemplo, un vuelo desde un acantilado o una vertiginosa caída desde el compartimiento de Equipaje de la aeronave) el uso del motor de cohete sería imposible.

A pesar de algunos compacidad en el caso de que The Rocket Voltic el coche todavía permite que usted mantenga una reunión con las prostitutas.

Características de Coil Rocket Voltic de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $3830400
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.6k