Brute Armored Boxville de GTA Online

Brute Armored Boxville de GTA Online
Brute Armored Boxville es una parte de la actualización de "Import/Export" para GTA Online.

Brute Armored Boxville está equipado con una ametralladora camión blindado. Su armadura, por cierto, en comparación con otros vehículos blindados – se ve con menos cuidado (algo menos que, respecto a lo que dicen "a los nueves") y provoca asociaciones con el servicio de carrito de Jeepers Enredaderas de la película, donde el protagonista lleva una cortó las extremidades.

Brute Armored Boxville de GTA Online vista frontal Brute Armored Boxville de GTA Online vista lateral Brute Armored Boxville de GTA Online vista posterior
Boxville tiene una forma de cuña parachoques similar a la de "aplicación" locomotoras. Todas las Ventanas, luces y puertas cubierto con una rejilla de metal, y el techo se extienden de alambre de púas. A su lado yacía un par de latas y una rueda de repuesto. También hay una ametralladora nido.

El coche es bastante lento, lo cual es lógico debido a la cantidad de armadura, lo que es un compacto motor trabaja más que el corazón humano después de un par de tiros de espresso. Huelga decir que, con la ametralladora nido en el techo, en forma de cuña ("provozovani") parachoques, que podría pasar por un RAM – Boxville es una seria amenaza para todos los que no tienen la suerte suficiente para obtener en su camino. (Es casi todo lo mismo que ir hacia el torrente locomotora de vapor).

Sin embargo, a pesar de la impresionante exterior, él puede presumir de un alto nivel de protección contra el daño y no tiene ninguna resistencia a las explosiones. En adición a lo anterior, la APC "hipster", también tiene a prueba de balas de Windows (para romper el cual, por supuesto, en realidad–, pero tendrá que sudar).

Características de Brute Armored Boxville de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 5 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $2926000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.8k