Annis Elegy Retro Custom de GTA Online

Annis Elegy Retro Custom de GTA Online
Con el lanzamiento de la actualización para GTA Online "Import/Export" en el juego, el coche Annis Elegy Retro Custom.

Este modelo combina varios diseños de diferentes generaciones de Nissan Skyline GT-R. de Modo que la parte delantera del coche se asemeja a Nissan Skyline GT-R (R33), la cuarta generación, mientras que el aspecto general es muy similar a la del Nissan Skyline GT-R(R32) de la tercera generación. El diseño de las luces traseras tomado de la quinta generación del Nissan GT-R.

Considera Elegy Retro Custom es casi una copia completa de la Elegy RH 8 de GTA San Andreas, pero a diferencia de ella por la más simple y clásica exteriores delanteros y traseros faros delanteros.

Annis Elegy Retro Custom de GTA Online vista frontal Annis Elegy Retro Custom de GTA Online vista lateral Annis Elegy Retro Custom de GTA Online vista posterior
El interior se ve estándar: asientos blandos azul con inserciones, volante y adecuadamente se muestra en el panel de control. En el exterior, desde el punto de vista de la componente visual, la máquina corresponde a su interior – no es todavía todo lo sencillo y parece decir a priori acerca de las funciones de todos los coches: es ante todo un medio de transporte, y luego todo lo demás. En General, este modelo se ve moderno y, por supuesto, encaja perfectamente con la atmósfera del juego.

Sin duda, la Elegy Retro Custom uno de los principales representantes de entre los coches deportivos de clase, en particular, debido a su tracción en todas las ruedas que le da la evidente impulso en términos de aceleración, pero la velocidad máxima alcanzada por él, algo menor que la del RH8. En términos de manejo del coche es bueno.

Características de Annis Elegy Retro Custom de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $904000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 6.1k