MTL Wastelander de GTA Online

MTL Wastelander de GTA Online
Este camión es parte de la actualización de GTA Online "Import/Export".
Es más correcto llamar a este modelo de un camión, y un monstruo. Wastelander – en general, similar a la "Mongo" Heist Camión de la película "the fast and the furious 5".

Wastelander – oxidado al infierno "el monstruo". - es intencionalmente simplista en el diseño – donde es el Windows de los dos celulares de metal particiones, el techo y el parachoques, varias luces, y en lugar de un lado de la puerta de salida en el movimiento borroso paisaje (si necesitan con urgencia para ir). Y, a pesar de la General, sin pretensiones, para decirlo suavemente, en el exterior de este coche de carreras asiento, nuevo cabrestante y ruedas, vestido con un fresco de los neumáticos fuera de carretera.

MTL Wastelander de GTA Online vista frontal MTL Wastelander de GTA Online perfil MTL Wastelander de GTA Online vista posterior
Debido a la alta suspensión, usted será capaz de superar los diversos obstáculos que se planteaban en la forma de charcos de agua y los golpes. Además, "los padres monstruo" no se cuelgan en cualquier forma de cuña ariete del tamaño de una espada típico personaje de anime, y hace Wastelander es muy maniobrable y fácil de controlar, pero al mismo tiempo, no es la mejor opción para seguir adelante, y la falta de puertas laterales reduce su protección contra las balas enemigas (y las manos, popytalsya cuando se de la oportunidad de sacar de la cabina).

Y aunque (no importa qué tan abstracto que no aparecen en su imaginación) que Wastelander no se parece a "animationy la" resonancia tanque, todavía representa una amenaza a la ya mencionada "manos" (tratando de conseguir que el jugador de la cabina) y los pies y las ruedas de los vehículos enemigos – debido al hecho de que es capaz de transportar hasta 6 caracteres, que, créanme, si nada va a usar sus rifles de asalto y la luz de las ametralladoras.

Características de MTL Wastelander de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 6 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $658350
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.9k