BF Ramp Buggy de GTA Online

BF Ramp Buggy de GTA Online
BF Ramp Buggy - el coche de carreras del tipo, sumado a actualizarse "Import/Export".

Este modelo, a pesar de que el revestimiento de protección en la parte frontal, cuidadosamente disfrazado como un coche normal. Sin embargo, debido a su diseño de la esquina, puede fácilmente vuelta (literalmente) el juego, "agacharse" en virtud de otros coches, los conductores se encuentran en tales casos, el riesgo de mirar el mundo, boca abajo, sobre su cabeza.

BF Ramp Buggy de GTA Online vista frontal BF Ramp Buggy de GTA Online vista lateral BF Ramp Buggy de GTA Online vista posterior
Desde la Ramp Buggy, sobre la base de su no-trivial de diseño, no es homólogos reales. Él es un uno, aunque algunos toques y se asemeja a cualquiera de las carreras de Fórmula 1 coche. Rápido y agresivo, cubierto con placas protectoras, provoca asociaciones con la película "Mad Max".

Las llantas traseras son ligeramente más anchos que la parte delantera. El coche (a pesar de que aparentemente parecido a los coches de carreras) puede presumir de la capacidad de una rápida aceleración o las altas velocidades que puede causar problemas en el control, incluyendo, debido a su peso (debido a la ya mencionada armadura de placas). A pesar de todo esto, la Ramp Buggy como un fantasma se mueve en el camino, casi difícil y plantea un peligro significativo para todos los que subestimar.

Por favor a todos los jugadores para contener su ardiente entusiasmo de conducción de este coche, y no a la RAM demasiados coches. De lo contrario, el motor de su "Fantasma" primer inflado en los lados, y luego todo puede negarse.

Características de BF Ramp Buggy de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor Alfa Romeo Flat-4
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $3192000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.9k