Jobuilt Phantom Wedge de GTA Online

Jobuilt Phantom Wedge	de GTA Online
Phantom Wedge de la Cuña es una versión modificada de el Fantasma se presenta en GTA Online como parte de la actualización de "Import/Export".

Como ya se ha mencionado, Wedge – una versión modificada de su "rechoncho" predecesor, el Phantom, y esta definición neutra ("modificado") es el más adecuado, ya que este metal cuña, fijado para el "Fantasma" en el frente – no todo el mundo le gusta, y en consecuencia, una mejora, por ejemplo, no es llamado. Además, este objeto ya no se hace "Fantasma" de un Fantasma, resaltando que contra otros equipos. Y, por supuesto, algo similar ya hemos visto en un episodio del programa "cazadores de mitos".

Jobuilt Phantom Wedge de GTA Online la fachada del coche Jobuilt Phantom Wedge de GTA Online vista lateral<br />
Jobuilt Phantom Wedge de GTA Online vista posterior
La cuña está conectado a la camioneta con el diseño simple de varillas de soldadura. En general, el camión se ve "mal de la vida" en comparación con su homólogo Phantom: aquí y allí son visibles las huellas de óxido. Usted puede ser sorprendido, pero la velocidad Phantom Wedge se desarrolla decente, a pesar de todo el "mundo de la pesadez", la cual se condenó a los desarrolladores – gracias al motor V8. Este camión, por supuesto, plantea una gran amenaza para todos los usuarios de la carretera (y no sólo para ellos – según el estado mental del conductor) – pero no es eterno. Chocó contra varios coches, que, con una probabilidad considerable, puesto: se entiende vapor que emana de las entrañas de la camioneta, lo que significaría que la cuña está dañado. Así que el uso de la "embestida" de la capacidad de este modelo sabiamente.

Características de Jobuilt Phantom Wedge de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 5 personas
Motor V8
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $2553600
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.9k