Imponte Ruiner 2000 de GTA Online

Imponte Ruiner 2000 de GTA Online
Imponte Ruiner (o en ruso "el Destructor") es una versión modificada de The Ruiner (que puede ser traducido de la misma manera, o como "la Trituradora"), y es parte de las actualizaciones de GTA Online "Import/Export".

The Ruiner 2000 por su apariencia debe mucho de Pontiac Trans Am (KITT) de la luz en la serie de TELEVISIÓN "Knight rider".

Imponte Ruiner 2000 de GTA Online vista frontal Imponte Ruiner 2000 de GTA Online vista lateral Imponte Ruiner 2000 de GTA Online vista posterior
"El destructor" lejos de "head crusher" (refiriéndose a la diferencia de diseño entre la versión original, titulado The Ruiner, y una secundaria, la versión modificada de la Imponte Ruiner 2000), la preservación de las características principales de la progenitora, pero con un más pronunciado front-end, intercalados con una pequeña pantalla con rojo parpadeante puntos cuando el motor está en marcha. Como The Ruiner – versión 2000 ha pop-up de los faros. En la azotea hay una pequeña escotilla. Detrás de The Ruiner 2000 tiene un alisado parachoques y las luces led. En la cabina, en lugar de la tradicional panel de instrumentos, hay dos pantalla digital que muestra la velocidad y el número de revoluciones por minuto realizado por el motor.

"Destroyer" armados con ametralladoras y lanzacohetes, peek-a-Boo en los lados de los orificios de la parte delantera del parachoques. El paracaídas se oculta en las profundidades del cuerpo, puede ser su buena ayuda en saltar por encima de obstáculos (es decir, la y el vehículo). El uso del paracaídas mecanismo es posible sólo durante un cierto tiempo, después de lo cual usted debe esperar para volver a cargar especial de la franja amarilla que es responsable por el mencionado mecanismo.


Características de Imponte Ruiner 2000 de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $5745600
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.7k