Nagasaki Blazer Aqua de GTA Online

Nagasaki Blazer Aqua de GTA Online
Nagasaki Blazer Aqua – anfibio de la versión de la Chaqueta, agregó en GTA Online actualizados "Import/Export".

El modelo de toma prestadas algunas de las características de la apariencia de la ATV anfibio Gibbs Quadski y, como era de esperar, el Blazer Aqua es adecuado para el movimiento en la tierra y en el mar. En sus neumáticos visible protuberancias circular ("piedras") – que le da más oportunidades como el de los SUV.

Nagasaki Blazer Aqua de GTA Online vista frontal Nagasaki Blazer Aqua de GTA Online vista lateral Nagasaki Blazer Aqua de GTA Online vista posterior
Blazer Aqua está equipado con dos ametralladoras, mirando desde debajo de los faros. Como ya se ha señalado, él es bueno en la tierra y en el mar lo que hace que este modelo es muy práctico), siendo muy ágil en el suelo, y un montón rápido en el agua (capaz de mantener el ritmo con el barco o incluso superar); con el plegado de ruedas Blazer Aqua algo así como "Nabucodonosor" de la película "the Matrix", y su carácter (en coloridos pantalones cortos y gafas de sol) se verá como una especie de "hipstamatic" piloto de la nave espacial era de postelement (sólo el mantenimiento de los efectos secundarios de la humanidad en la forma de un puñado de sobrevivientes).

Esta forma de transporte, de acuerdo con la descripción dada por él Warstock Caché & Carry – adecuado para el débil de vista desde el nacimiento, los habitantes de las cercanías del lago de Alam-si, famosa por su condición ambiental adversa, prometiéndoles absoluta seguridad a la hora de viajar en esta agua altamente contaminada. Bueno, supongo que esto es habla por sí mismo.

Características de Nagasaki Blazer Aqua de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 1 persona
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1755600
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.7k