Ocelot Penetrator de GTA Online

Ocelot Penetrator de GTA Online
Ocelot Penetrator - este coche deportivo fue introducido por primera vez en Grand Theft Auto 1, y ahora se implementa como una de la dos-puerta superdeportivo GTA Online como parte de la actualización de "Import/Export". Producido por el Ocelot.

The Penetrator se puede observar en dos variaciones: en liberty city es una Porka con un techo plegable, mientras que en San Andreas o Vice City, este coche tiene mucho en común con el Porsche 911.

Ocelot Penetrator de GTA Online vista frontal Ocelot Penetrator de GTA Online vista lateral Ocelot Penetrator de GTA Online vista posterior
Sin embargo, lo que usted ve en el documento adjunto a esta descripción de las capturas de pantalla – la mayoría de las reminiscencias de el Jaguar XJ220, las luces traseras de la Lamborghini Diablo VT y bares (desde el mismo ángulo), el diseño de la que está tomado de un Bugatti EB110. Esperar. Si usted mira este tope, luego detecta cierta semejanza con el Chevrolet Corvette Indy. Por lo tanto, The Penetrator es un coche deportivo, el nombre de la que, por supuesto, usted puede definir cada uno en su propia manera, pero en un sentido es justificado, si se detenga en una variante de un virus (en este caso, The Penetrator "comió" el diseño de los componentes individuales de coches diferentes – el resultado de lo que fue, directamente, el Ocelot Penetrator).

Powered car-el virus del motor V12 y tiene una buena maniobrabilidad. Priplyusuem a esta alta velocidad y The Penetrator y reciba el coche perfecto para eventos de carreras (lo más probable es que no va a dejar una oportunidad a sus rivales, y en este caso "comienza" con una definición diferente de la palabra "penetrador", que puede ser descrito como "para tener ventaja sobre sus competidores, dejando decepcionado debido al vaivén de acción).


Características de Ocelot Penetrator de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor V12
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $880000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.7k