Pegassi FCR 1000 de GTA Online

Pegassi FCR 1000 de GTA Online
Pegassi FCR 1000 - Esta moto deportiva fue añadido a GTA Online como parte de la actualización de "Import/Export".

Las personas responsables para el desarrollo de la FCR 1000, más probable es que se inspiró en la BMW R100, adoptando su diseño de algunos de los elementos clave, tales como, por ejemplo, la parte delantera del fuselaje.

Pegassi FCR 1000 de GTA Online vista frontal Pegassi FCR 1000 de GTA Online vista lateral Pegassi FCR 1000 de GTA Online vista posterior
Esta motocicleta se ha posicionado como un medio de transporte para todo el mundo. De hecho, mirando en este modelo, la cabeza no emerge de manera involuntaria Asociación con cualquier subcultura es sólo un vehículo para unirse en General stream en vivo, donde cada miembro ejerce su objetivo. Esta motocicleta es adecuado para ventoso paseos a lo largo de la costa y de carreras extremas en algún lugar en las afueras de la bulliciosa ciudad. Sólo la moto para la vida diaria (lo que, en su caso, no lo era).

FCR 1000 desarrolla muy buena velocidad y fácil de manejar. El exterior también no defrauda. Motocicleta de diseño es simple, como la meta de las aspiraciones en la vida de cada hombre, y quizás es esta simplicidad y cautivante. Usted acaba de Despertar un día, una vez más - para salir, arrancar tu moto, y avanzar hacia la complejidad que es nuestra vida. El movimiento es vida. Brevemente, la idea es esta: que son las carreras en su FCR 1000 en el tubo de el caleidoscopio hacia la ilusión de símbolos cuyo valor está sobrevalorado; la Central, lo que significa que sólo usted y su caballo de hierro.


Características de Pegassi FCR 1000 de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 1 persona
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $135000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.6k