Ocelot XA-21 de GTA Online

Ocelot XA-21 de GTA Online
The Ocelot XA-21 es un hypercar, que se incluye en el GTA Online como parte de la actualización "Gunrunning update".

Silueta del cuerpo y la parte trasera de las alas del curso fue desarrollado basado en el modelo del Jaguar C-X75. Luces, al parecer, son un híbrido de los Spyker C8 y el Maserati GranTurismo. El diseño trasero del coche tiene algunas similitudes con el McLaren P1. Teniendo en cuenta algunos de los detalles importantes, tales como tomas de aire laterales, se puede ver que los desarrolladores prestadas algunas ideas del Koenigsegg Regera.

Ocelot XA-21 de GTA Online vista frontal Ocelot XA-21 de GTA Online vista lateral Ocelot XA-21 de GTA Online vista posterior
Debido a la alta agarre, el XA-21 se ha demostrado buenos resultados en las esquinas. Sin embargo, si hablamos de la velocidad máxima, en comparación con otros representantes de su clase – este modelo está en algún lugar en el medio, se asemeja a la Tempesta, como se destaca en las curvas, pero un par de puntos en los atrasos en términos de velocidad.

XA-21 puede ser equipado con dos motores V8 y V12. También, en la descripción es que el coche tiene un híbrido de llenado. De acuerdo a la declaración de la Legendaria Motosport – todos convencidos de que un superdeportivo híbrido está muerto - XA-21 promete mostrar el lado inesperado de la realidad.

Características de Ocelot XA-21 de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor V8/V12
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $2375000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.4k