Mammoth Tula de GTA Online

Mammoth Tula de GTA Online
Mammoth Tula - aviones V/STOL añadido a GTA Online como parte de la actualización de "Smuggler`s Run".

The Tula es notablemente similar a la Kaman K-16 (que representa una versión modificada de VTOL Grumman G-21 de Ganso). La similitud con el K-16 es evidente en el diseño del fuselaje, cabina, las alas y el tren de aterrizaje. The Tula ha legkoobratimy caso, los dos lados de la cual están las puertas corredizas y de abrir un espacio para la pistola en la parte trasera del avión.

Mammoth Tula de GTA Online vista frontal Mammoth Tula de GTA Online vista lateral Mammoth Tula de GTA Online vista posterior
A pesar de la relativamente gran tamaño, este modelo, al igual que otros aviones de su tipo, tiene un buen rendimiento en términos de velocidad y manejo. También, Tula es el avión de despegue y aterrizaje vertical (VTOL) con la capacidad para aterrizar en la superficie del agua, lo que hace que esta opción muy versátil. The Tula también tienen una cohetes de combustible (JET), que le permite volar más rápido. Sin embargo, es necesario reafirmar que, debido a su gran tamaño de este avión, tendrá que enfrentarse a ciertas dificultades en términos de pasaje en las zonas más difíciles, y en paralelo se hacen de él un blanco fácil para los enemigos.

En la nariz de Tula son dos ametralladoras que se compromete a proporcionar una buena resistencia contra la venida de las aeronaves, pero debido a la insuficiencia de visión angular, indefenso, en el caso de los perseguidores. Para objetivos más recientes en la parte posterior del vehículo es un giro de la torre con una ametralladora, o equipados con Browning M2HB .50-ametralladora de calibre o GAU-17. En el compartimiento de la bomba que almacena hasta 50 conchas.


Características de Mammoth Tula de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 5 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $5173700
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.8k