Mammoth Mogul de GTA Online

Mammoth Mogul de GTA Online
Mammoth Mogul – plano disponible en el GTA Online update "Smuggler`s Run".

El diseño, el Mogul se basa en el modelo de la Beechcraft Modelo de 18 años, y la ubicación de la torreta obligado FMA AeMB.2. Es un tamaño medio de las aeronaves, ya que dispone de varias zonas para el repintado. La primera de ellas incluye el fuselaje, empenaje y las alas, el segundo alas en los bordes y las góndolas. El Mogul tiene un estándar de la puerta que conduce a la cabina y el compartimiento de pasajeros y un adicional de puerta para el tercer pasajero que decidió tomar el control de la torreta en la parte trasera de la aeronave. El diseño del interior es similar al Shamal.

Mammoth Mogul de GTA Online vista frontal Mammoth Mogul de GTA Online vista lateral Mammoth Mogul de GTA Online vista posterior
Ser un mediados de-tamaño de la aeronave, el Mogul de los comparó Cubano 800 y La de Tula, con un promedio de velocidad y manejo. Debido a su tamaño, no es muy adecuado para los casos cuando se necesita mostrar una alta movilidad, que fácilmente se compensa con un impresionante Arsenal, proporcionando la protección de sus perseguidores en el aire, y de todo tipo de amenazas desde el suelo. Su principal orgullo es una ametralladora de la torreta que gira 360 grados y representa una seria amenaza para cualquier enemigo usurpaciones, por defecto, equipado con un arma de fuego con la opción de añadir un segundo. El Mogul de la secundaria arma es un arco de ametralladora que puede ser utilizado por el piloto, y tratando el mismo daño como estándar de la mayoría de las ametralladoras. Bahía de bombas puertas incluye 50 conchas.


Características de Mammoth Mogul de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 3 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $3125500
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.5k