Grotti Visione de GTA Online

Grotti Visione de GTA Online
Grotti Visione – una de dos-puerta de coche que está presente en el GTA Online update "Smuggler`s Run".

El esquema General del cuerpo se asemejan a The Visione Ferrari Xezri Concepto. El diseño de la parte delantera y trasera de los edificios tomado el McLaren P1. Al mirar a este coche en el perfil, la cabeza de flotación de la Asociación con el Ferrari LaFerrari, es decir, tomados de su rejillas de ventilación en los laterales y el diseño de los espejos laterales.

Grotti Visione de GTA Online vista frontal Grotti Visione de GTA Online vista lateral Grotti Visione de GTA Online vista posterior
Como en el caso de la Deriva de Tampa, RE-7B, Tiro, Vagner Vortex y Visione establecido en las carreras de competición, que, por supuesto, no tiene ningún efecto sobre el rendimiento, y es sólo un elemento de diseño, una especie de "estética de la intervención" de los desarrolladores. El interior es similar a la X80 Proto, pero es diferente de la forma de gobierno, y tiene los botones de colores. En el lado de la cabeza es un grabador de pantalla, que se alineaban varios diales que sugiere algún tipo de la modernización de los post-apocalíptico arma unidos a él por el barómetro. Sólo en este caso de varios de los barómetros.

El coche tiene un motor potente y puede en un segundo para acelerar de 0 a 60 km/h. debido a la disposición de las ruedas traseras Visione hubo algunos problemas con la distribución del peso. Este superdeportivo es alimentado por motor V12 con transmisión de 6 velocidades.


Características de Grotti Visione de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor V12
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $2250000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.2k