Coil Cyclone de GTA Online

Coil Cyclone de GTA Online
Coil Cyclone - dos-puerta eléctrica superdeportivo, que se presentó como parte de las actualizaciones de GTA Online "Smuggler`s Run".

The Cyclone, recuerda fuertemente, sobre todo, el Rimac Concept One - croata coche eléctrico, y su parte trasera fue diseñado, al parecer, bajo la influencia del diseño de este tipo de Hiper/supercoches como el Koenigsegg Agera y el Noble M600. Un par de modificaciones adicionales permitirá que el Cyclone que se ven casi como el original Rimac Concept S.

Coil Cyclone de GTA Online vista frontal Coil Cyclone de GTA Online vista lateral Coil Cyclone de GTA Online vista posterior
El panel es el mismo que en el Fantasma y el Fantasma de la Costumbre. A pesar del hecho de que este modelo de vehículo eléctrico ("hasta los huesos" - más precisamente, "hasta que la acumulación de electrones en cada elemento del cuerpo" – por supuesto, esto se refiere a un resumen de la foto), en el panel de control sigue mostrando el tacómetro.

El coche se desarrolla la velocidad, que no es capaz de cualquier otro vehículo eléctrico en el juego, pero el Cyclone poco una falta en la velocidad en las curvas. Tal vez algunas de las características en términos de aceleración se aplicará la operación conveniente, de lo contrario el jugador riesgos "lamer" los obstáculos que se planteaban en su camino.

Este modelo, como se esperaba electrocare, alimentado por pilas grandes, y, como el Voltic tiene una transmisión continuamente variable (CVT) y no molestar a los alrededores de los residentes de su barrio "growl" de el motor, trabajando muy tranquila.


Características de Coil Cyclone de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1890000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.1k