Grotti Turismo Classic de GTA Online

Grotti Turismo Classic de GTA Online
Grotti Turismo Classic es una de la dos-puerta del coche de los deportes introducido en la actualización para GTA Online "Cunning stunts".

El diseño Turismo Classic se basa en gran medida en el modelo de la Ferrari F40, en particular, el diseño del casco y las ruedas. También hay una influencia notable de la Ferrari Testarossa – espejo retrovisor y los laterales.

Grotti Turismo Classic de GTA Online vista frontal Grotti Turismo Classic de GTA Online vista lateral Grotti Turismo Classic de GTA Online vista posterior
Con el Ferrari F40 coche bajo la consideración que tienen en común la inclinación de la campana y el pop-up de los faros. La máquina está equipada con varias tomas de aire en el capó del motor y las alas. La parte trasera del coche es una mezcla de Ferrari Testarossa F40 con: luces traseras con rejillas decorativas, entre la marca de Turismo. Debajo de los faros en cada lado del parachoques trasero hay dos pares de tubos de escape que se asemeja a un Ferrari F50.

Turismo Classic combina el diseño aerodinámico y ligero cuerpo, lo que le da bonificaciones adicionales en la aceleración y la velocidad. A través del vidrio en la parte trasera del coche se puede ver su potente motor V12. También este modelo tiene una de 6 velocidades caja de cambios, como la de su competidor. Clásico. La cabina se realiza directamente a la "Spartan", incluso más angular estilo. En el panel, que escondió la bolsa de aire – ejecuta la inscripción Grotti, criados al ritmo de una estricta interior.


Características de Grotti Turismo Classic de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor V12
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $705000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.2k