FH-1 Hunter de GTA Online

FH-1 Hunter de GTA Online
FH-1 Hunter (el título original era simplemente "Cazador") – un militar de helicópteros de combate aparecido previamente en GTA: Vice City, GTA: San Andreas, GTA: Liberty City Stories, GTA: Vice City Stories, y, finalmente, llegar a GTA Online update "Smuggler`s Run".

El exterior de The Hunter se basa en el modelo de la Boeing AH-64 Apache. Independientemente de la versión del juego, este helicóptero siempre ha sido pintado en un color verde oscuro y tenía una cadena de arma de Hughes M230 de 30 mm a la parte inferior y estaban equipados con cohetes no guiados Hydra 70. A pesar de que a priori es un Hunter helicóptero militar, en un juego normal, fuera de las misiones y con guión de los acontecimientos, no vamos a poder verlo en este papel.

FH-1 Hunter de GTA Online vista frontal FH-1 Hunter de GTA Online vista lateral FH-1 Hunter de GTA Online vista posterior
"Hunter", al parecer, uno de los mejores helicópteros en el juego. Es fácil de operar y controlado, que potencialmente es una opción perfecta para los vuelos a la ciudad de maniobrar entre los edificios. Como ya se aclaró, The Hunter es el helicóptero militar, y, en consecuencia, se ha débil de la armadura, lo que es resistente a diversos tipos de daños.

Este modelo está equipado con una cadena de arma de fuego y misiles, que, a pesar de que es absolutamente incontrolable, pero poseen suficiente capacidad destructiva (especialmente con el adecuado control de los helicópteros). Como el Rinoceronte, el Mar, el Gorrión y la Hidra, el Hunter tiene una cantidad ilimitada de municiones.


Características de FH-1 Hunter de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.5k