LF-22 Starling de GTA Online

LF-22 Starling de GTA Online
LF-22 Starling – un pequeño avión, representado en GTA Online como parte de la actualización, "Smuggler`s Run".

The Starling es un compacto de combate, tan lindo volando de la caja de regalo, similar en diseño a la Messerschmitt Me 163 Komet, al mismo tiempo, una planta cruciforme de la cola que se asemeja al modelo de la Messerschmitt Me 262. Instalado en LF-22 ametralladoras con su gemelo, el Mitsubishi J8M.

LF-22 Starling de GTA Online vista frontal LF-22 Starling de GTA Online vista lateral LF-22 Starling de GTA Online vista posterior
La aeronave incluye suficiente espacio para el piloto, pero sólo en la cantidad de una cosa, pequeña escotilla en la parte inferior, marcando la presencia de la Bahía de bombas. The Starling dejar que se parece a muchos combatientes modernos, pero en realidad no lo es menos ambicioso que el de sus colegas, y para todos los "destructores" a los efectos adecuados. Desde el punto de vista de esfuerzo en la conducción, es uno de los mejores aviones en el juego. Sin embargo, la capacidad defensiva de la LF-22 es pobre, pero debido a la alta velocidad y la maniobrabilidad, el jugador será capaz de evadir los atacantes como el suelo y el aire.

El avión está equipado con dos ametralladoras montadas en cada ala, dando insignificante, pero al menos cierta protección contra los enemigos. De forma predeterminada, no tiene suficiente misiles, pero se pueden establecer en el menú de configuración, la adición de tres unidades en cada ala. En la Bahía de bombas de The Starling (como remarquean en la primera parte de la descripción de nuestra volando de la caja de regalo) – esperando en las alas de regalo de 50 bombas.


Características de LF-22 Starling de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 1 persona
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $3657500
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.2k