Buckingham Howard NX-25 de GTA Online

Buckingham Howard NX-25 de GTA Online
Buckingham Howard NX-25 es parte de la actualización para GTA Online "Smuggler`s Run" y fue diseñado originalmente sólo para las misiones, pero el 26 de septiembre, se hizo disponible para su compra a todos los jugadores.

El diseño general de Howard NX-25 concuerdan en gran medida con el diseño de el Hughes H-1 Racer, y el manillar forma nos recuerda de avión acrobático de la compañía Sukhoi.

Buckingham Howard NX-25 de GTA Online vista frontal Buckingham Howard NX-25 de GTA Online vista lateral Buckingham Howard NX-25 de GTA Online vista posterior
Tal vez este plano no es tan rápido como el Alpha-Z1, por ejemplo, pero su falta de velocidad es bastante compensa el hecho de que es conveniente acercarse. Así como la Alpha-Z1, Howard NX-25 muy sensible en términos de manejo: es el jugador un poco demasiado lejos, habiendo hecho una descuidado, movimiento repentino, y el avión puede enfermizo implementar (o flip, depende del grado de pereuserdstvovat). Es para hacer un pequeño comentario sobre el mismo muelle, con todo el confort que puede ser reducido a cero, porque de muy larga distancia de frenado, que es el plano. Por lo tanto, se recomienda plantar sólo en un equipado especialmente pista de aterrizaje (para no perder la sensación de confort, por supuesto).

Como más de una vez aquí mencionados Alpha-Z1, NX-25 no tiene armas, pero tiene un alto rendimiento y está equipado con dispositivos de interferencia, lo que hace que este modelo perfecto en caso de que usted funcione.


Características de Buckingham Howard NX-25 de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 1 persona
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1296750
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.3k