Truffade Nero Custom de GTA Online

Truffade Nero Custom de GTA Online
Truffade Nero Custom personalizado Nero variación presentada en GTA Online actualizados "Import/Export".

Este coche, como ya se ha dicho, una costumbre variante del modelo original Nero, respectivamente, con las modificaciones personalizadas, es decir, el delantero y faldones laterales de fibra de carbono, y, por supuesto, como se puede imaginar una versión personalizada de algo sin la adición de una moda spoiler. En la parte superior de la campana tiene un corte de fibra de carbono en los lados son la ventilación cut-outs y trasera (cuatro tubos de escape). En lugar de la puerta de espejo montado en la parte trasera de la cámara.

Truffade Nero Custom de GTA Online vista frontal Truffade Nero Custom de GTA Online vista lateral Truffade Nero Custom de GTA Online svista posterior
Nero Custom a 0.2 km/h más rápido que el de su origen y de inserciones de carbono en todo el cuerpo que sea más fácil, mientras que se mejora el rendimiento. El alerón del coche le da más carga aerodinámica, lo que afecta positivamente a la manipulación.

El interior, como en el caso del modelo original, el Nero Custom aún se ve armonioso, elegante y relajante, decorada con un supercar racing. Por cierto, la palabra Nero en el título de las dos versiones (original y personalizado) es una obvia referencia al Emperador Romano Nerón (un poco de información innecesaria que no quiere).


Características de Truffade Nero Custom de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $605000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.3k