Buckingham Alpha-Z1 de GTA Online

Buckingham Alpha-Z1 de GTA Online
Buckingham Alpha-Z1 – plano, sumado a que el GTA Online update "Smuggler`s Run".

Alpha-Z1 shodstve con Reberry 3M1C1R, tomado de la nariz ancha y el posicionamiento de la parte delantera del chasis, con el resultado de que la holgura entre el vientre de la aeronave y el suelo prácticamente desaparece.

Buckingham Alpha-Z1 de GTA Online vista frontal Buckingham Alpha-Z1 de GTA Online vista lateral Buckingham Alpha-Z1 de GTA Online vista posterior
El esquema de Color consiste en dos colores: color principal cubre el fuselaje, las alas y los estabilizadores, secundaria y un compartimento para el motor, así como los elementos, donde hay oculto ruedas. Alpha-Z1 es uno de los más rápidos aviones disponibles en el juego, e incluso superiores en velocidad y Hydra P-996 LAZER, además de los anteriores, tiene una corta distancia de despegue. Sin embargo, usted debe ser cuidadoso en la gestión de los mismos, ya que este modelo es muy sensible a cualquier intento de cambiar la trayectoria: un torpe movimiento de la curva de la trayectoria tanto que corre el riesgo de sentirse en la piel de un hámster, pegado una pata en un círculo vicioso que sigue girando mientras se queda parado sin poder hacer nada con él, acostado sobre su vientre. Alpha-Z1 tiene un motor de 4 cilindros.


Características de Buckingham Alpha-Z1 de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 1 persona
Motor cuatro cilindros
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $2121350
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.9k