Western Company Seabreeze de GTA Online

Western Company Seabreeze de GTA Online
Western Company Seabreeze – hidroavión disponibles en el GTA Online update "Smuggler`s Run".

A pesar de los voluminosos diseño en general, y la simplificación del sistema de propulsión, Seabreeze desarrolla muy decente velocidad y flexible en la gestión, lo que puede competir incluso con el Ánade real o el Howard NX-25. La ubicación de su hélice se opone a los casos donde un jugador puede rayar en un obstáculo o traer a alguien a quien hacer daño cuando el avión está en el suelo. La presencia de Seabreeze anfibio capacidades y tren de aterrizaje triciclo que la caracterizan como muy versátil medios de transporte: tierra, aire o agua, pero a la par, la falta de armamento pesado y la armadura, hace que este modelo inadecuado para propósitos ofensivos.

Western Company Seabreeze de GTA Online vista frontal Western Company Seabreeze de GTA Online vista lateral Western Company Seabreeze de GTA Online vista posterior
Seabreeze está equipado con un motor de pistón, como se indica por el sonido característico producido por ellos. El jugador también puede modificar la aeronave mediante la adición de dos ametralladoras en las alas que le permiten el aumento de sus capacidades defensivas (y esto es en adición a los existentes en la Bahía de bombas con una capacidad de 50 bombas).


Características de Western Company Seabreeze de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1130500
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.6k