Vigilante de GTA Online

Vigilante de GTA Online
Vigilante – vehículo blindado, que es parte de las actualizaciones de GTA Online "Smuggler`s Run".

Este coche es, sin duda, nos recuerda el Batmóvil. Es sólo la primera cosa que viene a la mente. Y de hecho, el Vigilante es un modelo inspirado en la película "Batman" de 1989.

Vigilante de GTA Online vista frontal Vigilante de GTA Online vista lateral Vigilante de GTA Online vista posterior
"Vengador" tiene un gran deporte de los neumáticos "pop-up" de los faros y las alas de la mariposa (se abren hacia arriba y hacia afuera). El interior es también una imagen curiosa: diferentes esferas grandes y pequeñas, de varios monitores, algo así como un radar (y tal vez lo es), todo tipo de botones y palancas. En General, la sensación de que estaban en la cabina de la aeronave prevista para la realización de secreto de las tareas. El piloto de la Batmobile – no es menos con orgullo que el piloto de caza.

La parte trasera de la turbina durante los períodos cuando no está arrojando llamas, se ve muy elegante. Visualmente se asemeja a la de un portátil reactor nuclear en el pecho de Tony stark. Vigilante con todo tipo de armas: oculto en las profundidades de su ametralladora y 30-TEW misiles, y es, de hecho, hechas de hierro fundido en el plato de jabón conjunto sobre cuatro ruedas, capaz de aplastar a cualquiera que se interponga en su camino. Y esos obstáculos no será capaz de RAM, puede destruir el misil disparado.


Características de Vigilante de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $3750000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 5.8k