V-65 Molotok de GTA Online

V-65 Molotok de GTA Online
V-65 Molotok es un combate militar, representado en GTA Online como parte de la actualización, "Smuggler`s Run".

Molotok – veterano de la guerra de corea, cuyo diseño fue parcialmente tomado de la federación de Mikoyan-Gurevich MiG-15, y el estabilizador – North American F-86 Sabre. Este es un solo asiento de aviones de combate, que está disponible en dos colores; hay una posibilidad de volver a pintar el cuerpo principal, y en los colores opuestos - la nariz y el final de las alas. Como el RM-10 Bombushka interior incluye muchas esferas con indicadores cuyos valores se derivan traducido al ruso que apuntan a que el origen de la caza.

V-65 Molotok de GTA Online vista frontal V-65 Molotok de GTA Online vista lateral V-65 Molotok de GTA Online vista posterior
V-65 Molotok, por así decirlo, es más "flexible" y capaz de volar a donde otros aviones no será suficiente para que el espacio. También está equipado con dos ametralladoras, listo para proporcionar algún tipo de protección durante el vuelo. Sin duda, en este caso, un par de lanzadores de cohetes no sería excesivo (por defecto que no existen), pero nada impide que lo agregues en el menú de configuración. Tal vez, basta de charla a tiempo para conquistar el espacio aéreo (ya que en la tierra se habían terminado, verdad?).


Características de V-65 Molotok de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 1 persona
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $4788000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.2k