RM-10 Bombushka de GTA Online

RM-10 Bombushka de GTA Online
RM-10 Bombushka es un gran avión de carga, volando en algún lugar en las nubes en GTA Online como parte de la actualización, "Smuggler's Run" Bombushka estaba originalmente disponible como un vehículo destinado exclusivamente para la misión. Sin embargo, desde el 19 de septiembre salió a la venta y se pueden comprar para todos los jugadores.

Bombushka tenían más probabilidades de ser desarrollado en función de los Antonov An-12, y el interior de la cabina está tomado de un B-24 Liberator. Armas RM-10 se ve como un North American B-25 Mitchell.

RM-10 Bombushka de GTA Online vista frontal RM-10 Bombushka de GTA Online vista lateral RM-10 Bombushka de GTA Online vista posterior
Tomar una mirada más cercana en el interior. Consta de una cabina de pasajeros, cabina de proa, sala de control y de carga de las secciones. En la sala de control, nos encontramos con una gran variedad de posters, un pequeño estante con un rifle de asalto y dos equipos, con el que los gunners están trabajando con control a distancia de las torretas (en otras palabras, presionando los botones – que derribar otros aviones donde otros artilleros error tan convincente prozhat la misma clave).

Bombushka admite dos-esquema de color donde el color secundario es seleccionado para la parte inferior del plano. Este modelo de moscas no tan rápido como nos gustaría, y tiene poca capacidad de maniobra, que se convierte en un objetivo fácil para los enemigos. Problemas de velocidad puede ser resuelto mediante la instalación en la RM-10 motor JATO. Bombushka tiene tres torres con cañones, el control que se encuentra a distancia en diferentes lugares del plano de trabajo en todos los frentes. En la Bahía de bombas esperando en las alas de alrededor de 50 bombas.


Características de RM-10 Bombushka de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 6 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $5918500
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.1k