Progen Itali GTB de GTA Online

Progen Itali GTB de GTA Online
Progen Itali GTB es un coche deportivo de Grand Theft Auto 1 y la dos-puerta superdeportivo de GTA Online, como parte de la actualización de "Import/Export", fabricado por Progen dentro de la HD Universo.

Itali GTB volvió a GTA Online y más en términos de diseño debe McLaren 570S (delantera y trasera), y el Trion Nemesis (el resto del cuerpo). Pero algo hay en él y 720S de McLaren con el McLaren 650S.

Progen Itali GTB de GTA Online vista frontal Progen Itali GTB de GTA Online vista lateral Progen Itali GTB de GTA Online vista posterior
En Grand Theft Auto 1 – este coche es rápido y fácil de manejar, pero sensible a los diferentes tipos de influencias destructivas. Como para GTA Online, aquí Itali GTB no es peor que su costumbre, la versión modificada, mostrando excelente manejo debido a la tracción total del motor. La fuerza es suficiente, pero después de un par de duros choques, el coche se "fuga" (especialmente después de la reunión con los pesados vehículos).

The Itali GTB – uno de los siete nostálgicos de los modelos de portada de Grand Theft Auto 1 a la extensión de GTA Online, junto con el Z-Type, Excursión en Autobús, Furore GT, Panto, Mamba y El Penetrador. Junto con los dos últimos, se describe el modelo de una verdadera rareza, un regalo para oldskulschikov, revivió después de 19 años y 2 meses y medio en la versión actualizada del juego.


Características de Progen Itali GTB de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1189000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.3k