Progen GP1 de GTA Online

Progen GP1 de GTA Online
The Progen GP1 - una de dos-puerta del coche presentado en GTA Online como parte de la actualización Cunning Stunts: Special Vehicle Circuit.

Este coche, de hecho, una versión derivada de Tiro con adoptó el diseño del McLaren F1. Externamente, el GP1 puede, por supuesto, para recordar a la ya mencionada Tiro, pero por dentro está completamente rediseñado. Usted puede cambiar, lo que es más similar a la de McLaren F1 LM o el McLaren F1 GTR. El interior de este modelo es una reminiscencia de los McLaren de F1, en particular, debe prestar atención a incorporado en el panel de control de gran tamaño de la marca. GP1 tiene una puerta del tipo "alas de mariposa" que se abren hacia arriba y hacia fuera.

Progen GP1 de GTA Online vista frontal Progen GP1 de GTA Online vista lateral Progen GP1 de GTA Online vista posterior
Aunque este superdeportivo spoiler y no se incluye en el paquete básico, pero que fácilmente se puede arreglar en el Estudio. Siendo una versión personalizada de Tiro, GP1 aprovecha algunos aspectos, siendo uno de ellos el control. El coche es capaz de desarrollar una velocidad máxima y la aceleración rápida que se puede lograr gracias a la potencia del motor. Y, sin embargo, en los últimos dos elementos es inferior a Tiro.

Características de Progen GP1 de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1260000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.2k