Pfister Comet Retro Custom de GTA Online

Pfister Comet Retro Custom de GTA Online
Pfister Comet Retro Custom personalizado Cometa, añadido a GTA Online como parte de la actualización de "Import/Export".

The Comet Retro resuena con el clásico "Comet" (refiriéndose a la del modelo original de la Cometa) en términos de los faros, y ligeramente recortada frente y la espalda. La parte distintiva de este coche son los arcos de rueda delantera. Vista General de la "costumbre de la cometa" se asemeja a el Universo 3D Cometa.

Pfister Comet Retro Custom de GTA Online vista frontal Pfister Comet Retro Custom de GTA Online vista lateral Pfister Comet Retro Custom de GTA Online vista posterior
En gran medida el diseño de The Comet Retro se basa en el exterior de la Porsche 993, y dobla la parte trasera de la máquina y la forma de las luces traseras, lo más probable tomado de el Porsche 928.

Ruedas y el interior pintado en inmutable de color oro. El capó, el techo y la parte trasera del coche puede ser pintado. The Comet Retro ha mantenido algunas de las características que Comet, por ejemplo, la probabilidad de deslizamiento y la dificultad con la administración. Los parámetros de "aceleración" y "velocidad máxima" para este modelo deja mucho que desear (a pesar de un prometedor título, "el Cometa" no es volar, y es un buen representante de entre los coches deportivos de clase). Bajo el capó de esta máquina del ruido el motor V6.


Características de Pfister Comet Retro Custom de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor V6
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $645000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.9k