Progen Itali GTB Custom de GTA Online

Progen Itali GTB Custom de GTA Online
Progen Itali GTB Custom – versión personalizada Itali GTB, añadido en la actualización para GTA Online "Import/Export".

En esta versión de la norma Itali GTB añadido avanzada en todo el sentido de la kit, que recuerda a una bandeja para galletas, y dos tubo de escape, justo al lado de las luces traseras. Parte trasera del coche fue ligeramente rediseñado para mejorar la aerodinámica, prisana similitudes en términos de la apariencia, el McLaren P1 GTR. En General, el GTB Custom es consistente con modelos como el McLaren 650S GT3 y GT4 570S/Sprint.

Progen Itali GTB Custom de GTA Online vista frontal Progen Itali GTB Custom de GTA Online vista lateral Progen Itali GTB Custom de GTA Online vista posterior
Esta modificación por delante de clásicos Itali GTB en la velocidad y la aceleración como a 0.2 km/h más rápido que el original. Desde el a priori de la versión, GTB Custom un poco "perdida de peso" debido a las inserciones de carbono. El coche no es muy susceptible a administrar. Durante los períodos cuando el motor está apagado, se produce un sonido peculiar, que también fue visto en la Tempestad, 811, Nero Personalizado, el Fantasma y el Fantasma de la Costumbre.

Itali GTB Custom brilla incluso cuando el sol no brilla. Pero no sólo por el material utilizado en el recubrimiento de su cuerpo, como la causa de su total Belleza. Una fuerza irresistible con Progen Itali GTB Custom para GTA Online.


Características de Progen Itali GTB Custom de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $495000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.1k