Vapid Retinue de GTA Online

Vapid Retinue de GTA Online
Vapid Retinue aparecen en GTA Online como parte de la actualización, "Smuggler`s Run".

The Retinue de gran parte de préstamos de características exteriores de la Ford Escort MK. Yo, convirtiendo en un vintage cupé de dos puertas. La forma de la parrilla y los faros antiniebla – que recuerda a la de 1973 AMC Hornet. La forma de las luces traseras de nuevo se refiere a la mencionada Ford MK así como algo parecido podríamos ver el interno Lada Riva.

Vapid Retinue de GTA Online vista frontal Vapid Retinue de GTA Online vista lateral Vapid Retinue de GTA Online vista posterior
El salón, en los momentos cuando el sol está en un cierto ángulo cae en el tablero de instrumentos, realmente trae de vuelta algunos de rusia tristeza. La tristeza, decorado con asientos de coches de carreras, un poco en contraste con el interior General. Pero la esencia sigue siendo la esencia: este modelo realmente tiene algunos rasgos de romanticismo ruso cerrado patios, en las horas de la tarde.

Además, tiene un Retinue de perfecto valores en el sentido de control y lograr una velocidad. Esto lo convierte en un versátil tracción trasera coche puede ser de carreras, y gracias a su potente motor y decente de la suspensión – por lo que un buen SUV. The Retinue es alimentado por un cuatro cilindros del motor.


Características de Vapid Retinue de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $615000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.6k