Mobile Operations Center de GTA Online

Mobile Operations Center de GTA Online
Mobile Operations Center es un sistema modular de vehículo disponible en el GTA Online update "Gunrunning update".

Este trailer se ve como una gran caja de metal y es una reminiscencia de la parte trasera, y en particular, el diseño de las luces traseras – el modelo de la Mula, y también es compatible con diferentes combinaciones de colores. Para obtener en el interior también se puede volver, habiendo ascendido a la rampa.

Mobile Operations Center de GTA Online vista frontal Mobile Operations Center de GTA Online vista lateral Mobile Operations Center de GTA Online vista posterior
Debido a la relativamente grandes dimensiones del remolque, los jugadores que han tomado parte en una "carga" puede tener algunas dificultades con el viaje en las estrechas calles y pasajes debajo de algunos puentes. Es obvio que una whopper, asignado a usted es muy destacable, y es un blanco fácil para los enemigos. Sin embargo, debido a su "innata" la firmeza, o más bien una buena resistencia a todo tipo de daños – este centro móvil, para estar seguro de que, con la dignidad de soportar cualquier enemigo usurpaciones.

En General, Mobile Operations Center es un móvil segura segura para sus tesoros por lo que no están representados. Si un poco de sueño y a imaginar que Nokia comenzó a producir semi-remolques, este modelo es obviamente su desarrollo (modelos de teléfonos de la compañía Nokia conocido por su increíble fuerza).


Características de Mobile Operations Center de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad -
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1225000/2790000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 1.7k