Nagasaki Havok de GTA Online

Nagasaki Havok de GTA Online
Nagasaki Havok helicóptero, que se presentó como parte de las actualizaciones de GTA Online "Smuggler`s Run".

Havok, aparentemente toma la cabina de la forma y diseño de la cola del Heli-Deporte CH-7. El helicóptero es fácil de manejar gracias a su diseño compacto. Realmente se parece a un Helicóptero de juguete, y toda su apariencia da la impresión de "claridad".

Nagasaki Havok de GTA Online vista frontal Nagasaki Havok de GTA Online vista lateral Nagasaki Havok de GTA Online vista posterior
Mira, y realmente se siente como usted es capaz de recoger esta unidad en el aire tan fácilmente como si me hubieran lanzado un papel doblado avión. Con este helicóptero puede fácilmente llegar a lugares de difícil acceso – porque él es veloz como el viento, y la maniobra como un político de maniobra en su discurso, entre lo que se puede decir y lo que no debe ser hablado. Sin embargo, donde hay luz, hay sombra y – debido a su tamaño compacto y la "facilidad" Havok es altamente vulnerable en combate, y ciertamente no va a soportar un largo de fuego.

Este helicóptero está equipado con un GAU-19 (American multi-cañón ametralladora pesada) montada a la derecha debajo de la cabina, que es adecuado para los propósitos ofensivos y defensivos.


Características de Nagasaki Havok de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 1 persona
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $2300900
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.2k