P-45 Nokota de GTA Online

P-45 Nokota de GTA Online
P-45 Nokota – caza-bombardero, el cual apareció en GTA Online update "Smuggler`s Run".

Nokota – solo asiento de los aviones de combate, algunos elementos del exterior que recuerda a de la P-51 Mustang, especialmente el diseño del cuerpo, las alas y la cabina y "nariz", lo más probable, con copia Yakovlev Yak-3. El motor ronronea como un Rolls-Royce-Merlin. En General, este luchador se ve como la mayoría de los clásicos de los combatientes de la II guerra mundial.

P-45 Nokota de GTA Online vista frontal P-45 Nokota de GTA Online vista lateral P-45 Nokota de GTA Online vista posterior
Con respecto a que el ruido del motor: bajo la cubierta exterior de Nokota trabaja incansablemente motor V12, haciendo que el combate se desarrolla a buena velocidad, a lo que se añade una gran maniobrabilidad, inherente (similar a Ánade real). Nokota tiene seis integrado ametralladoras montadas en él de forma predeterminada, ofreciendo una buena capacidad defensiva contra los ataques del enemigo. Adicional armamento incluye dos lanzadores de cohetes, con la capacidad para encender y apagar el homing mode. Aplastar al enemigo con misiles disparos, el jugador no puede preocuparse por lo que arma que utiliza, tomará tiempo para "espacio para respirar", que también fue encontrado en el FH-1 Cazador, V-65 Molotok y Salvaje.


Características de P-45 Nokota de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 1 persona
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $2653350
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3k